Home

Como profesional freelance, puedo realizar cualquier tipo de colaboración en lo que a Social Media se refiere. Desde trabajar como Community Manager, hasta redactar contenidos para otros blogs y medios escritos. Pero no solo me dedico al mundo de los blogs, ya que también monto tiendas on line y diseño planes de comunicación digitales para empresas y de marketing en general. Por último, si la propuesta es interesante, también me dedico a la comercialización de determinados productos y servicios.

En general, cuando algún cliente me solicita alguna colaboración puntual, ya sean post patrocinados o colaboraciones en otros medios, suelo cobrar una tarifa de 50 euros + IVA para artículos de 600 palabras, con el añadido de la difusión en redes sociales sin sobreprecio y el posicionamiento SEO. Pero este precio únicamente es orientativo ya que soy flexible y estoy abierto a otras formas de colaboración y retribución. Mi trabajo y relaciones profesionales se basan en el win-win por el que ambas partes debemos salir beneficiadas.

No duden en contactar conmigo a través del correo electrónico ricardobotin@wanderer75.com o a través del formulario del siguiente enlace:https://w-75.com/dejame-un-mensaje/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s