Home

Sobre mí

Mi currículum

Ricardo Botín en las Redes Sociales

Propuestas profesionales y colaboraciones

 

3 pensamientos en “Acerca del autor

  1. Pingback: Novedades en el blog | Wanderer75

  2. Hola Ricardo
    En primer lugar decirte que he descubierto tu blog y me parece muy interesante, y aprovechar para hacerte una consulta :
    Hace unos meses tuve un accidente con mi vehículo, otro vehículo que perdió el control me golpeo en un lateral perdiendo el control , con el resultado de siniestro Total.Ahora me encuentro que mi aseguradora me dice que la oferta recibida es de 500 euros ( mi vehículo es un Opel Corsa diesel 2000 Edición de Junio del 2000 M_6167_ZL , con 150.000 km).
    He consultado varias paginas de tasaciones y todas me dan mas valor, pero ellos dicen que se rigen por Ganvam o Eurotax, a las que yo no puedo acceder.
    Me encuentro perdido y defraudado con mi aseguradora, que parece ser parte interesada en que me den lo menos posible.
    Podrías aconsejarme que hacer ?? Y enviarme una tasación sólida para poder presentársela y poder rebatir a esta mafia aseguradora ??
    Gracias por anticipado y seguiré leyendote

    • Hola, Abraham: actualmente ya no ofrezco el servicio de tasaciones debido a problemas con las licencias de Eurotax. Sin embargo, en este caso que me comentas no hace falta ni mirar Eurotax, ya que un Opel Corsa del año 2000 (con 15 años) ya no mantiene ningún valor. Por eso la compañía te ofrece 500 euros, que es la cantidad en la que suelen valorar los peritos los restos que han quedado de tu vehículo. Es triste, pero hay que tener en cuenta que un seguro de coches asegura el valor de tu vehículo en la fecha en la que se produce el siniestro. Y lamentablemente cuando han pasado más de quince años, tu coche ya no vale prácticamente nada. Si no estás de acuerdo con la valoración de tu compañía puedes contratar a un perito externo, pero sus honorarios correrán por tu cuenta y casi seguro que su informe coincida con el dictamen que ha emitido tu compañía. Siento no poder serte de más ayuda.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s