Sobre mí

Cuando comencé a estudiar la Licenciatura de Derecho, no imaginaba que mi vida profesional se acabaría desarrollando casi íntegramente en el mundo del motor. He trabajado cerca de diez años para marcas tan señeras como Volkswagen y Audi, por eso creo que mi experiencia puede aportar algo a todos aquellos que buscan información en Internet y no quieren leer textos similares, con los mismos datos repetidos hasta la saciedad en cientos de webs.

Los que me conozcan por mi etapa en Altrade, saben que me esfuerzo por escribir artículos amenos y útiles, siempre bajo la directriz de ofrecer algo nuevo y diferente. Además, no renuncio a expresar mis opiniones, porque siempre me ha gustado contemplar la vida desde mi propia perspectiva, a través del cristal con el que miro. Pero siempre desde el respeto y la libertad.

Desde mi época de estudiante me ha apasionado escribir, pero nunca me había planteado hacerlo sobre el mundo del motor. Hasta que Interdigital me ofreció la oportunidad de encargarme de uno de sus blogs dedicado a la compraventa de coches. Entonces comencé a sentir el gusanillo de la comunicación 2.0 y sus múltiples posibilidades. Ahora no puedo vivir sin escribir todos los días un post.

Tengo muy claro que yo no puedo redactar temas muy técnicos porque mis conocimientos en ese campo son bastante limitados. Pero, en cambio, creo que mi experiencia puede ayudar en otros ámbitos en los que los periodistas del motor andan un poco más verdes. No pretendo competir con ninguno de los sitios web de carácter empresarial que proliferan por Internet. No voy a escribir largos tratados acerca del sistema de inyección directa de un determinado motor, o de la nueva caja de cambios diseñada por tal marca. Lo único que quiero es entretener con algo de rigor, presentando a mis lectores artículos y reportajes de calidad, ayudando a personas que no saben cómo vender su vehículo de ocasión, o que quieren recibir consejos apropiados a la hora de establecer una negociación de compra.

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre mí

  1. SAludos, interesantes tus publicaciones, de hecho me gustaria poder hacerte algunas consultas, ¡claro, sino cobras por ello!… dejo mi correo para que hablemos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s