Home

No te asustes: el artículo de hoy, al contrario que el del lunes pasado, no tiene nada que ver ni con la Guerra Mundial ni con cualquier otro acontecimiento histórico. ¿O sí?

Aston-Martin-Rapide-vs-Porsche-Panamera

Aston Martin Rapide y Porsche Panamera

Una parte muy importante del programa Top Gear se articula en torno a los estereotipos y los clichés más british. Sus guiones están compuestos en gran medida por chistes facilones acerca de otros países, generalmente poco o nada conocidos por los británicos. Aunque hay que reconocer que en esto de los coches casi todos tenemos nuestras propias fobias y filias.

Todos los lectores habituales de Wanderer75 saben que yo siempre me decanto a priori por los vehículos alemanes. No obstante, a pesar de que nunca he sido un gran fan de los automóviles ingleses, he de reconocer que un Aston Martin Rapide puede hacer flaquear mi fidelidad a modelos tan deseados por mí como el Porsche Panamera.

venta-de-vehiculos-usados-anunciar-coche-a-la-venta

¿QUIERES APRENDER A VENDER COCHES USADOS?. PINCHANDO AQUÍ ENCONTRARÁS UN CURSO GRATIS.

En esta colección de vídeos que vamos a ver ahora se encuentra uno de los reportajes más divertidos que he visto en Top Gear. Utilizando como excusa la clásica rivalidad entre los coches alemanes y los ingleses, los presentadores del programa realizarán una serie de pruebas contra un equipo alemán que quiere demostrar su superioridad continental.

Merece la pena que lo veas entero, ya que es verdaderamente curioso y entretenido.





Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Imágenes tomadas en Internet de los sitios web 

http://www.imcdb.org

http://autopro.com.vn

Si las imágenes están sujetas a derechos de autor y consideras que deben ser retiradas, ponte en contacto con Wanderer75.

Anuncios

Un pensamiento en “Top Gear y los estereotipos: Inglaterra vs Alemania

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s