Varios vídeos del Porsche 911 Carrera

En el artículo de ayer me puse a escribir sobre la experiencia de conducir un Porsche con la idea de colocar un par de vídeos de un coche en movimiento. Aunque al final llené el artículo de imágenes y no me quedó hueco para los vídeos, así que voy a abrir este nuevo post para poner unas cuantas secuencias que creo que pueden ilustrar y complementar a la perfección lo expuesto ayer.
Porsche 911 Carrera S en color azul – Foto: http://www.porsche.com

No me gusta aburrir con datos técnicos. Eso lo dejo para las revistas y programas de televisión que se dedican al “fusile” al pie de la letra de las impersonales notas de prensa y vídeos promocionales de las marcas. A mí me gusta escribir sobre sensaciones, opiniones y experiencias. Por eso trato de redactar artículos personales, que no se encuentran en otros blogs del sector (con esto no quiere decir que no los haya buenos, ya que conozco a gente que trabaja concienzudamente en sus blogs, que saben de coches una barbaridad y que se curran cada post con profesionalidad y esfuerzo).

Lo bueno de Youtube es que nos ofrece la posibilidad de compartir los vídeos más insospechados. Con paciencia, se pueden encontrar verdaderas joyas audiovisuales, realizadas con profesionalidad y con una calidad decente.

El primero de los vídeos pertenece a una presentación en un concesionario. Como es evidente, la verdadera estrella es el vehículo, sin un locutor de fondo que nos ofrezca datos técnicos.

El segundo se ha grabado en el transcurso de un evento organizado por Porsche en California. En este caso ya podemos ver el automóvil en marcha. Además, los lectores que entren en Wanderer 75 en busca de informaciones técnicas ya podrán disfrutar con las descripciones sobre potencias, velocidades máximas, cambios PDK,…

En esta otra secuencia, vemos a Gordon Robertson, de la escuela de conducción de Porsche, probando un Carrera S en Silverstone. A todos aquellos que gusten de derrapes y de escenas de acción les advierto que les va a encantar este vídeo.

El último vídeo está rodado en Galicia. Curioso y desenfadado, básicamente recrea uno de los sueños de cualquier fanático de los coches: comprarse un Porsche Carrera. Aunque esta excusa servirá para hacer una prueba en el bello entorno de La Coruña. Estoy convencido de que no les dejará indiferente.

Porsche Panamera, el deportivo que ofrece las comodidades de una berlina.
La extraña y enfermiza atracción de un Porsche.
Anuncios

3 comentarios sobre “Varios vídeos del Porsche 911 Carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s