Home
Tal día como hoy, hace justo un año, empezaba a funcionar este magazine con un pequeño artículo titulado “Cada vez falta menos para arrancar motores”. No eran más que un par de frases, anunciando que en poco tiempo comenzaría a funcionar a pleno rendimiento el nuevo blog. Parece que fue ayer, y ya ha pasado un año.

Cumpleaños Feliz - Foto: www.facebook.es156 entradas, 457 comentarios y 1.135 etiquetas después, sigo con las mismas ganas de ofrecer artículos novedosos, distintos, que les entretengan. Mi intención es generar contenidos de calidad, interesantes. Y para conseguirlo, les prometo que seguiré entregándome todo lo que pueda a la placentera tarea de escribir para este blog.

Ha pasado exactamente un año y se han multiplicado por siete las visitas que entran a leer mis posts. Pero no es suficiente. Creo que en la red hay mucha gente que busca cosas diferentes, que se alejen de lo convencional, y por eso trato de que los textos, imágenes y vídeos que publico en este espacio cada vez lleguen a más personas.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en lo que dije hace ahora un año en mi “Declaración de intenciones”. Igual que entonces, hoy “sigo leyendo, estudiando, probando, aprendiendo para cada vez saber más de este negocio”. Porque, como ya saben los lectores asiduos, trato de volcar aquí todo lo que sé, todo lo que opino, todo lo que pienso.

Si piensan que Wanderer75 les puede resultar interesante o útil a sus conocidos y amigos, aprovecho estas líneas para animarles a que lo difundan entre ellos. La única manera en la que este magazine puede crecer es con un mayor número de lectores. Y si encima a ellos les apetece aportar su granito de arena a través de los comentarios, mejor que mejor. Tengo absolutamente claro que un medio social de este tipo no es nada sin las personas que disfrutan de cada actualización. Es por eso que también quiero recordarles que en la columna de la derecha hay un espacio para suscribirse a las actualizaciones. De ese modo no se perderán ninguna y recibirán puntualmente en su buzón de correo electrónico un aviso con un extracto de cada nueva publicación.

Por último, para celebrar este primer aniversario, les dejo con unos “vimeitos”.


Anuncios

3 pensamientos en “Primer aniversario de Wanderer75

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Felicidades! por el primer año y por el contenido y el diseño del blog, siempre es interesante conocer a alguien que esta metido profesionalmente en el mundillo, lo conocí a través de Alvaro Hurtado y ya me hice seguidor de tu pagina y espero que cumpla más aniversarios.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s