Alquilar un superdeportivo por un día

Divertidísimo vídeo de una empresa de alquiler de deportivos de lujo, que ofrece la oportunidad de conducir un deportivo distinto cada día. Recomiendo verlo hasta el final porque no tiene desperdicio.
Captura del vídeo sobre alquiler de deportivos
Captura del vídeo sobre alquiler de deportivos

Un compañero que estudiaba derecho en mi misma Facultad prefería pasar los fines de semana encerrado en su casa, sin dejar en ningún momento de hincar los codos. Nunca salía de fiesta, a tomar copas, o a conocer chavalas porque su única obsesión era sacar la mejor nota. Un día me contó que, cuando acabase la carrera, opositaría para registrador de la propiedad. Y cuando obtuviese la plaza, se compraría un Ferrari y cada día se acostaría con una chica distinta.

Pasaron los años y le perdí la pista, así que desconozco si al final aprobó o no las oposiciones. Aunque desde que Mariano Rajoy es presidente de gobierno —y registrador de la propiedad en activo—, me da la impresión de que es una profesión menos considerada de lo que lo era antes, y no creo que las mujeres se le acerquen como las moscas a la miel. Aunque si no consiguió aprobar las oposiciones, al menos puede disfrutar por un día, como los dos protagonistas de este vídeo, alquilando un deportivo y disfrutando de la vida como un osito de peluche.

Anuncios

3 comentarios sobre “Alquilar un superdeportivo por un día

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vaya pelicula!

    Rentar un supercar por un dia o unas horas, es algo que quiero hacer desde hace tiempo, pero no para fardar como los protas del anuncio, simplemente para experimentar su conduccion excitante.
    Lastima que sea todavia algo caro. Sigo metiendo monedas en la Hucha.
    Un saludo.

    1. Debe ser una gran experiencia, Xavi. Pero no te creas que es seguro que acabes siendo el rey de la fiesta, como los protagonistas del anuncio. Para eso hacen falta otras cualidades de tipo personal, nada que ver con los deportivos de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s