Test drive del BMW i8 y del Tesla Model S

Hoy traigo un par de vídeos de dos modelos eléctricos que parecen salidos de una película futurista. Sin embargo, tanto el BMW i8 como el Tesla Model S se encuentran disponibles en el mercado. En este post podrás ver dos pruebas verdaderamente interesantes.

 frontal-bmw-i8

Como hace tiempo que no publico nada sobre coches híbridos y eléctricos, hoy he pensado que puede ser interesante incrustar dos vídeos con unas pruebas sobre dos modelos que a día de hoy son bastante complicados de ver por nuestras calles.

El BMW i8 y el Tesla Model S son automóviles que se venden a un precio tan elevado que al final se quedan casi para millonarios caprichosos al estilo de Walden Smith. El actual personaje protagonista de la serie Dos hombre y medio (encarnado por Ashton Kutcher) conduce un Fisker Karma, ya que es un apasionado de la tecnología y la innovación, además de ser multimillonario.

En todos los casos, se trata de vehículos que rondan los 100.000 euros, algo que continúa agrandando la brecha entre los caros automóviles eléctricos y los convencionales más baratos, de motor de combustión interna.

De cualquier modo, te recomiendo que disfrutes de los dos vídeos por completo, ya que podrás conocer con mayor profundidad estos dos modelos.


Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Imágenes tomadas en Internet de los sitios web 

http://www.kicker.de

http://revistadelmotor.es/

Si las imágenes están sujetas a derechos de autor y consideras que deben ser retiradas, ponte en contacto con Wanderer75.

Anuncios

Un comentario sobre “Test drive del BMW i8 y del Tesla Model S

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s