Home

Estoy participando en el Premio Bitacoras 2014 al Mejor Blog de Motor. Por eso, quiero hacerte una proposición muy decente.

Hasta ahora nunca te he pedido nada. Pero ahora me voy a permitir la libertad de solicitarte un favor. Como habrás visto en el título de este post, te he prometido un regalo por votarme. Verás que el regalo es muy fácil de conseguir. Sin embargo, primero me quiero detener un poco más en las votaciones a los Premios Bitácoras.

Premios Bitacoras 2014

Hasta ahora, nunca me habían importado mucho este tipo de premios. Lo cierto es que este blog es bastante pequeño y no puedo competir con los grandes del sector. Sin embargo, sin apenas hacer nada, me encontré con que la semana pasada estaba posicionado en el puesto número 50 de la categoría de Mejores Blogs de Motor. Así que la cosa empezó a hacerme ilusión. Como he podido comprobar de primera mano que la gente es muy proactiva a la hora de promover sus candidaturas, por eso comencé a hacerlo yo también y puse un tweet fijo en mis dos cuentas de Twitter (@RicardoBotin y @Wanderer_75) pidiendo vuestro voto.

votame

Te pido tu voto

Parece que estas peticiones han dado resultado y en una semana he subido 25 puestos. Ahora me encuentro entre los 25 primeros blogs, lo cual es algo que ya me parece suficiente premio. Pero he de reconocer que, aunque no soy jugador, me está empezando a picar el gusanillo. Por eso voy a poner algo más de tensión a ver si subo más posiciones en el ranking.

Puesto 25

Wanderer75 en el puesto 25.

Lo primero que necesito de ti es que pinches en el siguiente enlace y que escribas la dirección http://w-75.com en la categoría de Mejor Blog de Motor

http://bitacoras.com/premios14/votar/da2953e18a95f46961d9a77fdec194814331e766

El regalo de Halloween

Como lo prometido es deuda, ahora te voy a contar cuál es el regalo que te voy a hacer. Aunque no soy muy dado a las festividades anglosajonas como Halloween, sí que me encantan las historias de terror. Por eso he escrito un relato de miedo titulado El polideportivo que pensaba publicar en Amazon al precio de 2.50 euros. Sin embargo, me ha parecido mejor regalároslo a todos los lectores que votéis por mí.

Dado el valor del texto, he tenido que idear un sistema para controlar el acceso al mismo. Por lo tanto, he creado una nueva sección privada llamada Zona de descargas para suscriptores. En esa página a la que puedes acceder desde este enlace, o desde la portada principal pinchando en la pestaña de la parte superior de la página, podrás descargarte el texto en PDF.

zona-suscriptores

La Zona de descargas para suscriptores rodeada con un círculo rojo

En esa Zona de descargas para suscriptores iré poniendo materiales de alto valor añadido para su descarga gratuita. De lo que se trata es de premiar a los lectores más fieles del blog permitiéndoles acceder a los contenidos más exclusivos. Así que para conseguir la clave de acceso, hay que suscribirse a las nuevas entradas proporcionando una dirección válida de correo electrónico. Para realizar la suscripción, te tienes que meter en cualquier artículo y bajar hasta el final, hasta la zona de widgets que se encuentra debajo de los comentarios a cada post. Una vez que te suscribas, recibirás un correo electrónico en el que debes confirmar que realmente quieres estar suscrito y en el que también te remitiré la clave de acceso a la zona privada.

suscribirse al blog

En la zona enmarcada en rojo es donde debes suscribirte para recibir la clave

PD: Los lectores que ya están suscritos al blog, recibirán lo antes posible la clave de acceso en un E-Mail.

Anuncios

5 pensamientos en “Un regalo por votarme

  1. Pingback: Un regalo por votar a Wandere75 | Salvador Marc...

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s