Wanderer75 queda sexto en los Premios Bitácoras 2014 al Mejor Blog de Motor

El viernes se entregaron los Premios Bitacoras 2014 en los que Wanderer75 quedó en el sexto puesto de la clasificación. Pero en este post te anuncio también alguna novedad que seguro que te complacerá. Si quieres conocer lo que me traigo entre manos, continúa leyendo.

El fin de semana pasado se entregaron los Premios Bitacoras 2014. Aunque ya lo adelanté en las redes sociales hace unos días, quiero recalcar de nuevo que Wanderer75 ha quedado clasificado en el sexto puesto en la categoría de Mejor Blog de Motor. Y este más que honroso sexto puesto es gracias a ti. Tú, estimado lector de este magazine, eres el responsable de que Wanderer75 haya conseguido una posición tan destacada.

 

Ni en mis mejores fantasías podía imaginarme que pudiese alcanzar una clasificación tan alta, ya que no dejo de pensar que mi blog es un medio pequeño, sin un equipo grande detrás, que trata de escribir sobre temas distintos, con una óptica muy particular, más orientada al disfrute de los lectores que al posicionamiento indiscriminado.

sexto-puesto
Wanderer75 en el sexto puesto de los Premios Bitacoras 2014 al Mejor Blog de Motor

Desde que empecé con esta aventura, tenía claro que nunca podría competir con los gigantes del sector. Sabía que ellos invierten grandes cantidades de dinero en posicionarse y es imposible codearse con ellos en las primeras páginas de Google. Por eso me ha hecho mucha más ilusión ver cómo desde mi humilde bitácora he sobrepasado a muchos de los grandes, con el único marchamo de los contenidos de calidad, con textos únicos, personales y diferentes.

Por todo ello: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… por este sexto puesto.

Suscripciones y lectores RSS

iconos-rss
Iconos de RSS

No pienses que este éxito —al menos así lo considero yo— va a provocar que me duerma en los laureles. Todo lo contrario. La respuesta de los lectores es el mejor impulso de un blog. Con la interacción de los mismos, ya sea comentando las publicaciones o votando en los concursos, se consiguen inyecciones de ánimo que son muy valiosas en los momentos de flaqueza.

Me voy a permitir el lujo de pedirte de nuevo una acción por tu parte. Y lo voy a hacer porque he comprobado en las estadísticas que una gran parte de mis lectores acceden a mis artículos a través de feeds y lectores RSS. Esa es una de las mejores formas de encontrar todas las actualizaciones. Pero también te recomendaría que te suscribas al blog con tu dirección de email para recibir los próximos artículos por correo electrónico. Y te lo digo, sobre todo, porque es la única forma de poder acceder a la zona de descargas para suscriptores. Porque ya sabes que en ese espacio en el cual solo se puede entrar con clave es donde voy colocando contenidos exclusivos, reservados para los suscriptores. De momento solo he publicado el relato corto de ficción titulado El polideportivo. Si no lo has leído todavía, te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque estoy seguro de que te gustará.

Más adelante iré incluyendo en el área de suscriptores los textos en PDF con los cursos que estoy publicando para que todo el mundo aprenda a vender coches. Ten en cuenta que estos ebooks gratuitos dispondrán de contenidos únicos y exclusivos, que no se incluyeron en su momento en los posts originales.

Por otra parte, si eres suscriptor de Wanderer75 a través del lector de RSS de WordPress, habrás comprobado que no te ha llegado la clave para acceder a la zona de suscriptores. Debido a una cuestión de privacidad, Automatic —empresa propietaria de WordPress— no incluye las direcciones de correo electrónico de los usuarios que se suscriben por esa vía. Así que al final de este artículo he incluido un formulario para que contactes conmigo y de ese modo poder remitirte tu clave de acceso.

Una novedad para el Black Friday

logotipo-rpec-wanderer75

Para terminar, quiero anunciarte una de las grandes novedades de Wanderer75. No sé si te has fijado que el próximo viernes 28 de noviembre es el Black Friday. Aunque en España no hay mucha tradición de compras en esa fecha, en gran parte porque aquí no se celebra la festividad de Acción de Gracias, sí que es cierto que se trata de la primera oportunidad de realizar las compras para la próxima Navidad. Asimismo, ciertos sitios web y grandes centros comerciales están empezando a realizar ofertas especiales con motivo del próximo Black Friday. Así que he decidido que esa fecha tan emblemática a nivel comercial puede ser la mejor para presentar un nuevo proyecto de Wanderer75.

El próximo viernes te lo explicaré todo con más detalle. De momento, tan solo te dejo el logo que identifica a este nuevo proyecto, que tendrá mucho que ver con el comercio electrónico. A ver si eres capaz de adivinar a lo largo de esta semana en qué consiste esta nueva web. Espero tu respuesta en los comentarios.


Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Imágenes tomadas en Internet de los sitios web 

http://imgarcade.com

http://www.bitacoras.com

Si las imágenes están sujetas a derechos de autor y consideras que deben ser retiradas, ponte en contacto con Wanderer75.

Anuncios

4 comentarios sobre “Wanderer75 queda sexto en los Premios Bitácoras 2014 al Mejor Blog de Motor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s