Presentación de una nueva web: Recambiosparaelcoche.com

Aunque con un día retraso respecto a la fecha inicialmente programada, nace Recambiosparaelcoche.com, un nuevo sitio web orientado a la recomendación y venta de productos relacionados con el mundo del motor.

En las últimas semanas apenas he tenido tiempo de publicar en Wanderer75, debido a que he estado metido de lleno en un proyecto que seguro que le va a encantar a todos los lectores. Se trata de Recambiosparaelcoche.com, una nueva web de recomendación y promoción de recambios, repuestos y accesorios para el coche. Pero antes de comenzar a leer, te dejo con el teaser.

Recambiosparaelcoche.com es mucho más que un blog de recambios, o una tienda online al uso, ya que se trata del sitio de referencia para todos aquellos aficionados al mundo del motor que quieren comprarse cualquier cosa relacionada con su afición. Porque no nos encontramos ante la típica tienda de repuestos que solo vende inyectores, correas de transmisión o válvulas EGR. En este nuevo proyecto podrás encontrar productos como llantas, neumáticos, limpiaparabrisas o bombillas para los faros de tu coche, pero también recomendaremos otros tipos de artículos menos habituales: libros sobre mecánica, sobre vehículos clásicos, navegadores, manos libres, gemelos para camisa con forma de coche, complementos diseñados por los departamentos de merchandising de las marcas de coches o maquetas de automóviles.

Recambios para el coche, desde el punto de vista de Wanderer75

captura-recambios-para-el-coche
Captura del blog de Recambiosparaelcoche.com

A grandes rasgos podríamos decir que creamos Recambiosparaelcoche.com con el mismo espíritu que siempre ha inspirado el trabajo de Wanderer75. Por lo tanto en esta nueva web seguiré tratando temas del mundo del motor desde el punto de vista personal y único que siempre me ha caracterizado. Que nadie se preocupe porque, aunque el nuevo proyecto también dispone de un blog como principal herramienta de comunicación, cada uno de ellos tendrá su propia temática y estilo y no van a canibalizarse mutuamente. Mientras que en Wanderer75 seguiré orientándome a los temas de motor más culturales, históricos (como algunos lectores han denominado: más vintage), sin olvidarme de la formación y de los consejos para una compraventa exitosa, en Recambiosparaelcoche.com nos centraremos más en el mundo del accesorio, incluyendo tutoriales útiles e interesantes sobre mantenimiento del coche, curiosidades de mecánica y recambios, y noticias del sector.

Regalos de todo tipo

regalos-en-recambiosparaelcoche
Regalos en Recambiosparaelcoche.com

Pero no pienses que se trata de una web para expertos y frikies del mundo del motor. Todo lo contrario. Nuestra intención es convertirnos en una boutique donde todos aquellos a los que les gustan los coches puedan encontrar un detalle para ellos mismos o para regalar a un amigo o familiar. Porque está claro que no hace falta ser un frikis de los coches para tener un llavero de Audi, una bolsa de golf de BMW o una gorra de Ferrari.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que te sugerimos que regularmente te vayas dando una vuelta por el nuevo sitio web para ver las novedades, ya que constantemente iremos recomendando más y más productos que podrás comprar en un solo click. De cualquier forma, periódicamente iremos publicando también en Wanderer75 una serie de resúmenes con los artículos más interesantes de Recambiosparaelcoche.com.


Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Anuncios

3 comentarios sobre “Presentación de una nueva web: Recambiosparaelcoche.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s