Feliz Año 2015 desde Wanderer75

Sirvan estas breves líneas para felicitar el año nuevo a todos los lectores y amigos de Wanderer75. Aunque lo propio sería realizar un balance de cómo ha ido el año, es una costumbre que prefiero efectúar cuando llega el cumpleaños del blog. Sin embargo, no me puedo resistir a mencionar, aunque solo sea de pasada, una serie de hitos que han marcado el devenir de Wanderer75 durante este año 2014 que ahora termina.

El mayor cambio del año ha sido la apertura del blog a nuevos temas que nada tienen que ver con el motor. Como en cualquier magazine, he creído conveniente ampliar las temáticas de mis artículos a otras cuestiones más culturales como podrían ser asuntos históricos, literarios, cinematográficos,… Sería ese No todo coches que cada vez tiene más contenido. Pero junto a eso, no he abandonado, sino que he ampliado, secciones más didácticas como la de Aprender a vender coches. Por cierto: mi compromiso para el año nuevo es que también realizaré alguna serie sobre venta profesional en concesionario. Así que si te gusta este mundillo, creo que un curso sobre la dinámica de trabajo de este tipo de comerciales es básica, antes de que acudas a realizar una entrevista de trabajo. Y os puedo decir que, gracias al impulso de los Planes PIVE, los concesionarios han dejado de despedir a empleados y, al aumentar sus ventas, comienzan a ser necesarios nuevos vendedores.

En este año 2014 también participé en los Premios Bitácoras 2014 en el que quedé en el puesto sexto de los blogs de motor. Un resultado verdaderamente excepcional, teniendo en cuenta el nivel de los participantes.

Pero lo que más satisfacción me ha causado -y más me absorbe en estos momentos- es el nacimiento hace mes y medio de la web hermana de Wanderer75 llamada Recambiosparaelcoche.com. Por si no lo sabes, se trata de una web en la que recomendamos una serie de productos relacionados con el mundo del motor, pudiendo realizar la compra de los mismos directamente desde la propia web, a través del programa de afiliados de Amazon.

¡¡¡Así que muchas gracias a todos por estar ahí y Feliz Año Nuevo!!!

Anuncios

5 comentarios sobre “Feliz Año 2015 desde Wanderer75

  1. Te deseo que el 2015 sea tan fructífero y próspero como el 2014 como mínimo.

    Un abrazo fuerte.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s