Home

Llega la Nochebuena y en este año en el que se conmemoran los cien años de la Primera Guerra Mundial creo que es apropiado felicitar la Navidad con este vídeo inspirado en la famosa tregua de Navidad de 1914. 

Aunque se trata de un suceso relativamente conocido, he creado este vídeo para que aproveches los momentos de paz y recogimiento tan propios de estos días para reflexionar un poco sobre el verdadero espíritu de la Navidad, que se encarna perfectamente en los mágicos acontecimientos que se produjeron en el frente occidental durante la Nochebuena de 1914.

Por cierto: como podrás comprobar en la mosca que acompaña a este clip, el mismo está realizado en comandita con mi otro proyecto web Recambiosparaelcoche.com. Si aún no la conoces, te recomiendo que entres a ver mi nueva web. Y más ahora que estamos en época de hacer regalos, porque en este sitio nos dedicaremos a recomendar y reseñar los mejores productos relacionados con el mundo del motor: desde neumáticos hasta productos de limpieza para el coche, pasando por una interesante selección de regalos para fanáticos de los coches como relojes o gemelos inspirados en los coches, libros sobre el mundo del motor o miniaturas de los modelos más llamativos.

Así que ya sabes: si tienes que hacerle un regalo a un enamorado de los automóviles, no dejes de visitar Recambiosparaelcoche.com

Anuncios

Un pensamiento en “Hoy, hace 100 años, en la Primera Guerra Mundial: la tregua de Navidad de 1914

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s