Una herramienta eficaz para comparar seguros de coche

Lo habitual, cuando llega un cumpleaños o un aniversario, es celebrarlo con una fiesta.

Sin embargo, cuando mi coche se acerca al aniversario de su adquisición, no solo no celebro ninguna fiesta, sino que encima me pongo de los nervios.

Como si mi automóvil fuese una vieja actriz del Hollywood dorado, me fastidia que se haga un año más viejo y me pongo de mal café. La razón es que, cada vez que cumple otro año, pierde una parte de su valor.

Además, como lo compré nuevo, en el momento en el que se acerca el aniversario me caen de un golpe todos los gastos fijos habituales: impuesto de rodaje, mantenimiento anual, seguro,…

Lo peor es el seguro, ya que mi compañía premia mi fidelidad con subidas unilaterales e injustificadas. Cada año son más fuertes y me estoy empezando a hartar.

Por eso he probado este comparador de seguros de coche que me ha dejado verdaderamente encantado.

En este post te explico por qué.

¿Qué tiene de interesante este comparador?

Una de las cosas más tediosas a la hora de buscar ofertas de seguros es el rollo que te sueltan muchas de estas compañías: que si su seguro es el mejor, que si las coberturas son lo importante, que si nuestra compañía es la más importante del sector,…

Pero ninguna habla nunca de la letra pequeña, de las condiciones ocultas y de las pegas que te van a poner en caso de un siniestro. Esta forma de actuar, aunque sea el dato más importante, se lo suelen guardar hasta que te tienen bien cogido.

Por eso me gusta este comparador. Porque me evita tener que hacer llamadas o visitas a distintos corredores. Y como en Pont Grup trabajan con muchas compañías, realmente me van a ofrecer la oferta más interesante para mí.

¿Cómo funciona esta herramienta de comparación de seguros?

Gracias a su herramienta online, tan solo tengo que seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo tendré una comparativa de los mejores seguros para mi coche.

Los beneficios de tramitar este seguro a través de esta aplicación

Gestionar el seguro a través de este comparador de Pont Grup es beneficioso por los siguientes motivos:

  • Ahorro de tiempo: la herramienta me devuelve las ofertas en menos de 2 minutos.
  • Ahorro de dinero: al comparar las mejores ofertas de cada compañía, el ahorro es seguro.
  • Ventajas especiales por ser cliente de Pont Grup: entre ellas, a modo de ejemplo, destaca la cobertura por robo o pérdida de llaves.

Pasos para conseguir la oferta de seguros

Para poder obtener una oferta de seguros personalizada, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir tu modelo de coche: es necesario informar correctamente del modelo exacto de vehículo que quieres asegurar para que la aplicación te haga una oferta adecuada.
  2. Informar de datos personales: como en todos los seguros, es básico cumplimentar una serie de cuestiones personales como la edad del conductor, su sexo, la antigüedad del carné de conducir y si ya has tenido un seguro a tu nombre antes.
  3. La oferta de seguros: si has informado correctamente de todos los datos que se van pidiendo, al final del proceso conseguirás una oferta en la que se comparan los distintos precios de cada compañía, a la vez que vienen claramente desglosadas las coberturas que incluyen cada una de ellas.

¿Ves lo fácil que es cambiarse de compañía de seguros?

Las cosas tienen que ser simples y sencillas.

Por eso me ha encantado la aplicación para comparar seguros de Pont Grup, una herramienta rápida, transparente y fácil de manejar.

¡Y encima te da unas ofertas irresistibles!

Ahora ya no tienes excusa para cambiar de seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s