Comprar vehículos industriales de ocasión por Internet ya es posible

Muchas empresas tienen necesidad de un vehículo industrial, pero no disponen de los fondos necesarios para comprar una furgoneta nueva en un concesionario.

El problema que se encuentran habitualmente es que hay poca oferta de vehículos de segunda mano. Y los pocos que hay, suelen estar muy machacados.

Por eso es bueno que aparezcan webs como www.motormain.es en las que la oferta es mucho más amplia y con vehículos revisados y garantizados.

La necesidad de un vehículo industrial

Vamos a ponernos en el caso de un autónomo o de una empresa pequeña que necesita un vehículo comercial para atender a un nuevo cliente.

Por su baja facturación —o por su escasa capacidad de endeudamiento—, ni dispone de fondos suficientes para pagar al contado una furgoneta nueva ni tampoco puede financiarla, con lo que no le queda otro remedio que buscar algo de ocasión, que se ajuste más a su presupuesto.

Pero hasta hace poco, la oferta era bastante pobre si recurría al mercado de particulares, pues lo que podía encontrar era malo y caro. Y en caso de que optase por los concesionarios oficiales, tampoco había pocos vehículos (bastante elevados de precio en general).

Ante esta tesitura, muchas empresas no tenían otra opción que renunciar al trabajo para el que necesitaban la furgoneta.

Comprar vehículos comerciales por Internet

Aunque hoy en día nadie duda de que Internet es el mejor medio para encontrar cualquier cosa que se quiera comprar, parece que a nivel de vehículos industriales de ocasión no es tan fácil la tarea como podría parecer a primera vista.

Tan solo se encontraban vehículos sueltos en webs de anuncios de segunda mano como Vibbo, pero casi siempre se trataban de modelos viejos y muy machacados. Además, al ser ofertas de particulares nunca se hacían con garantía y había que arriesgar mucho.

Pero desde que Motormain se ha posicionado como una alternativa seria y solvente, la oferta ha aumentado mucho en calidad y en cantidad.

En este portal se han especializado en la comercialización de vehículos industriales de segunda mano. Se trata de un nicho de mercado muy interesante y que aún no estaba suficientemente explorado.

En Motormain puedes encontrar un stock permanente de más de 100 vehículos comerciales usados, desde furgonetas hasta camiones, pasando por todo tipo de adaptaciones a las actividades mercantiles más variadas:

  • Furgonetas frigoríficas.
  • Isotermos.
  • Pequeños vehículos de reparto.
  • Vehículos de techo alto.
  • Furgonetas extra-largos.
  • Cabezas tractoras.
  • Plataformas elevadoras.

De hecho, en esta web puedes hacer las búsquedas seleccionando los criterios que más se adapten a las necesidades de tu negocio. Y lo mejor de todo es que están tan especializados que casi siempre tienen vehículos que cumplen con las especificaciones más habituales de un profesional.

Como cuentan con un gran taller, pueden adaptar cualquier vehículo a las necesidades específicas, transformándolo y carrozándolo de la forma que más te convenga.

Además, da igual que sea un vehículo sin adaptar o transformado, puesto que en ambos casos todas las ventas se hacen con garantía de averías y con todas las revisiones pasadas.

Y si te hiciese falta adquirir la tarjeta de transporte para vehículos de menos de 3,5 toneladas, en este portal también te gestionan este tipo de documentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s