Home
En Rusia no se caracterizan precisamente por la calidad de sus coches. Ni los Lada ni los GAZ —ahora mismo no recuerdo más marcas rusas— nunca destacaron por nada positivo. Aunque fabriquen malos automóviles, la madre Rusia tiene otras virtudes: el vodka, el caviar y las mujeres hermosas. Como estamos a punto de empezar las vacaciones, este post será más ligero y desenfadado, así que hoy vamos a hablar de Anastasia Tregubova. ¿No saben quién es? Hasta hace poco, yo tampoco. Parece ser que esta hermosa rusa presenta un programa sobre coches. Y no lo hace mal del todo.
Natalia Tregubova empujando un coche - Foto: www.motonews.ru

Anastasia Tregubova empujando un coche – Foto: http://www.motonews.ru

Un programa de televisión básicamente debe entretener. Por eso creo que, salvo honrosas excepciones, en España todavía no hay un buen programa sobre coches. Aquí, en general, los productores prefieren tirar de los vídeos promocionales realizados por las marcas, en lugar de realizar test drives propios sobre los últimos modelos. Al final, este tipo de espacios que se emiten en las cadenas nacionales nada se distinguen de los que realizan las televisiones locales, con mucho menos presupuesto y medios. En el lado opuesto tenemos el espectáculo televisivo de Top Gear o Fifth Gear. Sobretodo se caracterizan porque disponen de presupuestos infinitos para realizar todo tipo de entretenidas locuras relacionadas con los vehículos que se les van ocurriendo. Está claro que en la España actual, en la que la televisión se ha convertido en un erial en el que sólo se hace basura a bajo precio, jamás se realizarán programas así. Es mucho mejor colocar refritos sin personalidad a una hora en la que apenas nadie ve la tele y dedicar el prime time a programas del corazón, concursitos, realities y culebrones.

Antastasia Tregubova - Foto: http://tvdiva.ru

Anastasia Tregubova – Foto: http://tvdiva.ru

Entre el paraíso de los coches de Top Gear y el yermo español, hay programas que parecen situarse en un punto intermedio. Son los que se realizan con el automóvil delante, pudiendo tocarlo y probarlo. Es el caso del programa ruso “Moscú Taxis” (no tengo muy claro si ése es realmente su nombre porque me da la impresión de que Google Translate no domina el cirílico) del canal “Moscú 24”. En el mismo, reina por encima de todo la modelo Anastasia Tregubova. Esta antigua chica Playboy en 2004 presenta un programa de vehículos en la televisión rusa y tiene también un muy visitado canal en Youtube.

Tras ver este primer vídeo, ¿entienden ahora por qué me gusta este programa? Pese a que no tengo ni la menor idea de ruso, me he tragado cinco o seis clips seguidos viendo sus distintas reseñas. Y después de ver estas secuencias he pensado lo bien que quedaría la bella Anastasia como copresentadora de un espacio al estilo de Top Gear. Una rubia bella entre bestias como Jeremy Clarkson o James May, buena conductora, atrevida, que prueba directamente los coches y realiza las presentaciones mientras conduce. No he podido evitar recordar a periodistas de motor como Vicky Parrott o Vicky Butler-Henderson, grandes profesionales y chicas de físico aceptable. Sin embargo, al lado de las imágenes protagonizadas por la rusa, los trabajos de las dos expertas británicas se vuelven borrosos y turbios. Tan sosas ellas, tan serias, tan envaradas, tan aburridas,… tan inglesas.

Y para finalizar, vamos con otro vídeo de la Tregubova. En esta ocasión realiza una reseña sobre el Volkswagen Toureg R-Line, aunque creo que a nadie le importa mucho el coche de que se trate.

Anuncios

4 pensamientos en “Las rubias y los coches

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: El nuevo coche oficial del presidente Putin | Wanderer 75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s