Una forma más artística de utilizar los coches para realizar películas

Cuando el otro día abrí el debate sobre la forma en que Hitchcock rodaba las escenas de coches, no pensaba que esas técnicas tan cutres pudiesen servir de inspiración para crear un corto. Pero está visto que la imaginación de algunos autores no tiene límites. En este post veremos estos sorprendentes vídeos.
The Theory - Foto: http://thetheory.co.uk/
The Theory – Foto: http://thetheory.co.uk/

The Theory es el pseudónimo que utilizan el duo formado por los creadores británicos Tom Jenkins y Simon Sharp. Su intención es encontrar formas audaces, hermosas y únicas de contar historias. Estoy convencido de que los dos cortos que voy a poner aquí cumplen con creces con los objetivos.

En el primero de ellos, “Adress is approximate”, un pequeño muñeco cobra vida y desea realizar un viaje, como única forma de escapar al opresivo ambiente de su pequeña oficina. Pero sólo puede llevarlo a cabo utilizando un coche de juguete y las imágenes proporcionadas por Google Maps Street View. Espero que les guste tanto como a mí.

El segundo clip, “Speed of light” tiene mucha más acción, ya que los magos de The Theory, gracias a un proyector portátil, podrán representar como en un diorama una verdadera persecución policial. Espero sus opiniones en los comentarios.

Anuncios

Un comentario sobre “Una forma más artística de utilizar los coches para realizar películas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s