Selección de spots del Fiat 500 eléctrico y del 500 Abarth

A raíz del artículo del otro día en el que reflexionaba sobre la diferencia entre los blogs masculinos y los femeninos, poniendo como ejemplo una reseña del Fiat 500 Gucci, he estado buscando algo de información sobre ese pequeño modelo italiano y he encontrado unos cuantos vídeos bastante llamativos.

500-abarth
500 Abarth

Que el otro día utilizase el Fiat 500 Gucci (también puse un vídeo del Seat Mii by Mango) como ejemplo de coche femenino, no implica que no existan versiones más masculinas. No hace falta más que ver estos dos anuncios comerciales del 500 Abarth. Un pequeño modelo de agresiva deportividad, con 135 cv y un comportamiento verdaderamente radical, que viene que ni pintado para entender que el 500 no siempre está orientado a las mujeres.


Uno de los más novedosos de la gama de modelos del Fiat 500, el 500e, parece un coche de juguete. Uno de esos artilugios creados para que los niños ricos jueguen con un coche eléctrico por el jardín de su mansión. Incluso parecería un juguete asequible para otro tipo de bolsillos. Recuerdo que hace un par de años le regalé a mi sobrina uno muy parecido, aunque de proporciones acordes con la muñeca Barby que venía con el coche. Sin embargo, no deja de tener encanto y no hay razón para que lo circunscribamos al entorno de los modelos femeninos.

Fiat 500e
Imagen exterior de un Fiat 500e

El Fiat 500 eléctrico no es un juguete para niños. En todo caso puede ser un juguete para adultos concienciados con el medio ambiente. Según la agencia norteamericana EPA, se trata del coche más eficiente que ha pasado por aquel organismo, ya que alcanza una autonomía media oficial de 139 kilómetros con cada carga (por encima de los 99 kilómetros del Mitsubishi i-Miev o de los 117 del Nissan Leaf). Aunque también hay que tener en cuenta que el escaso tamaño y bajo peso influyen en estos datos. Pero no he traído hoy aquí este anuncio porque el modelo me interese especialmente. Si lo he hecho, es porque la publicidad de Fiat para este modelo exclusivo y llamativo me parece espectacular. Júzgalo tú mismo y dime qué te parece.

 

Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Imágenes tomadas en Internet de los sitios web 

http://es.fiatusa.com/en/500e/

http://www.autoblog.gr/

Si las imágenes están sujetas a derechos de autor y consideras que deben ser retiradas, ponte en contacto con Wanderer75.

Anuncios

Un comentario sobre “Selección de spots del Fiat 500 eléctrico y del 500 Abarth

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s