Síguenos en Twitter y un regalo

Aprovechando que estamos solucionando algunos problemas técnicos (con lo que esta semana no podremos publicar ningún post nuevo), os recordamos que tenemos un perfil de Wanderer75 en Twitter que todos deberíais seguir. Nuestro nombre de usuario es @Wanderer_75, así que a partir de ahora no tenéis excusa para no seguirnos. Hasta el propio Enzo Ferrari os lo recuerda.

enzo-ferrari
Enzo Ferrari en Wanderer75 (@Wanderer_75)

Y ahora viene el regalo: te dejamos este documental sobre Enzo Ferrari. Son 44 minutos de un contenido verdaderamente interesante, así que te recomendamos que te pongas y cómodo y lo veas de un tirón.

Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Si las imágenes están sujetas a derechos de autor y consideras que deben ser retiradas, ponte en contacto con Wanderer75.

Anuncios

4 comentarios sobre “Síguenos en Twitter y un regalo

  1. Gracias por el regalo y espero se solucionen esos problemillas.
    yo no tengo twitter, ya con 4 blogs ahora no doy a vasto, pero quizá algun dia…

    1. Nada, Xavi, que he tenido que formatear el ordenador y reinstalarlo todo en un momento de mucho trabajo. Así que no tengo ni un hueco libre.
      Lo de Twitter creo que es una necesidad para cualquier blogger, tanto a la hora de promocionar un blog como a la hora de informarse y de interactuar con la comunidad. Además, lo prefiero mil veces a Facebook. Me parece mucho más dinámico y entretenido. Hay una frase que dice que en Facebook están tus amigos y en Twitter están los amigos que te gustaría tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s